Novedad:

9 formas de hacer sentir feliz a una mujer

Ellas son una de las cosas más hermosas que podemos llegar a tener en nuestras vidas, nos ayudan con nuestros problemas más complicados, nos dan una segunda opción a la hora de decidir algo, nos acogen cuando estamos tristes o en problemas y nos dan todo su amor con tal de vernos felices, por lo que hay que ser un buen hombre y darle a ellas lo mejor de nosotros, por eso vinimos aquí para darte 9 formas de hacerla realmente feliz, te las dejamos a continuación:

  1. Espontaneo: Una de las cosas que más ama una mujer es que su hombre sea espontaneo a la hora de realizar cosas, obviamente también está bueno planear con antelación pero el decir de hacer algo de inmediato para divertirnos o respirar un poco de aire fresco es una gran idea.
  2. Caballerosidad: Gran punto y uno de los más importantes. Debemos ser caballeros y mostrar respeto y preocupación por ella a todo momento, algo que debemos haber aprendido de nuestros mayores, ya que en sus tiempos la caballerosidad era algo mucho más común.
  3. No esperes a que te pidan algo: Si quieres quedar bien, no debes esperar a que te diga que laves algo, o que ayudes con cierto tema. Tan sólo hazlo de inmediato que te des cuenta que necesita ayuda y se dará cuenta de que lo haces porque quieres.
  4. No ser una carga: Muchos hombres confunden ser amoroso con ser realmente pesados a la hora de una relación, por lo que si bien es bueno organizar cosas y estar juntos, también tiene que haber ciertos momentos en los que ella tiene que tener su espacio.
  5. Muestra cariño: A la hora de estar juntos, muestra porqué están así, demuestra tu cariño y amor hacia ella, abrázala, bésala y dale todo tu amor para que entiende porqué están juntos.
  6. Confianza: Otro gran punto, sin la confianza en una pareja todo está perdido, por más tiempo que lo estiremos. Es casi lo más importante ya que sin confianza, no hay futuro.
  7. Sobres gustos..: No hay nada escrito, así que si ella quiere hacer algo que a ti no te interesa o gusta, piensa que ella seguro hace muchas cosas que no quiere sólo porque a ti sí.
  8. Sean felices: Recuerda que lo fundamental es el amor y la felicidad, junto a la confianza, por lo que si no son realmente felices juntos, lo mejor es buscar otro camino, claro, que si no quieres eso, busca la manera de encontrar esa felicidad.
  9. Ámala: Por sobre todas las cosas, muéstrate como eres y ella sabrá apreciarte, no te escondas detrás de una personalidad falsa y ámala como nunca jamás has amado a nadie.

Siguiendo todos estos consejos, podrás hacerla realmente feliz y aunque vendrán tiempos de tristeza y peleas, el amor prevalecerá si realmente existe entre los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*