Novedad:

Angry birds y algunos trucos

Un icónico juego

Angry Birds 2 llega al mercado de las aplicaciones y, en esta entrega, tendremos el mismo objetivo que en su versión anterior: eliminar a los cerdos que se han robado los huevos, no obstante, esta vez han cambiado la manera de hacerlo y cómo lo vemos en nuestras pantallas para tener una nueva visión de ellos.

Estrategia

En Angry Birds 2, puedes escoger cuidadosamente tu estrategia al momento de utilizar los pájaros como municiones para eliminar a los cerditos. Si un jugador no logra sacar del juego a todos los cerdos, automáticamente debe repetirlo, mientras que si los elimina con éxito, puede que incluso gane una vida extra, si llega a atinarle al cerdito de oro.

Una novedad en Angry Birds 2 es que ahora tienen cartas de hechizos, que se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles del juego. Con respecto a este comodín de juego, es ideal utilizarlo cuando se han repetido niveles y no se pueden superar sin una ayuda extra, ya que las cartas y sus poderes son bastante útiles, pero podrían acabarse rápido y luego no tener ayudas extras cuando de verdad se necesiten.

Para obtener una vida gratis, un pequeño truco es que cierres la aplicación desde el sistema operativo de tu dispositivo Android, y le cambies la hora a una adelantada, ya que después de media hora es que se puede optar por conseguir una vida extra.

El modo de juego

El modo de juego, la trama y los personajes siguen siendo los mismos, lo que se ha modificado esta vez, es que los jugadores pueden escoger más específicamente sobre la trayectoria del lanzamiento de los pájaros, y estos pequeños voladores tienen nuevos poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*