Novedad:

Clubes de fútbol europeos y sus ingresos más altos

Te los mostramos aquí

Ingresos económicos de los clubes de Fútbol más sobresalientes de Europa. 

Tenemos entendido que el Fútbol es el mejor deporte del mundo para la mayoría, pero ahora veámoslo desde un punto de vista económico, como fuente de ingreso tanto los jugadores como para el capital y los grandes presidentes de Clubes. Actualmente se ha visto que hay muchos equipos que han tenido buenos ingresos económicos y que han sido financiados de tal manera que pueden valorizar altamente una marca mundialmente, de manera más rápida para grandes negociaciones con diferentes empresas. Todos somos apasionados del Fútbol y sabemos que transmiten una inspiración única entre nosotros, pero los grandes líderes han enseñado a como alterar el valor de ellos.

Los acuerdos de transmisión de los partidos mas importantes empezaron a principios de los años 90 en el que se pudo asegurar una mina de dinero internacional que puso a los clubes lejos de sus imágenes patrióticas para convertirse en grandes compañías de manera mundial. Se estima un valor aproximado de 29.000 millones de dólares en el mundo del fútbol luego de que, de manera consecutiva se aumentara a un mayor récord en las principales ligas europeas que son: La liga Española, Liga Inglesa, Liga de Francia y La Liga Italiana.

En las principales ligas los clubes mas famosos y galardonados han creado imperios internacionales con un éxito grandioso que fueron homenajeados en Silicon Valley. Aparte de los grandes clubes, los estadios han sido una mayor fuente de ingresos, aumentando las ganancias a través de comercializaciones como boletos de entrada para un partido tradicional o simplemente las marcas creadas y cambiadas por los propios clubes.

La principal cifra de este año ha sido del 50% de unos 395 Millones de Libras, que si lo cambiamos a USD es igual a (605 Millones de Dólares), incluyendo ingresos de muchas asociaciones que cubren el transporte y las comunicaciones. Los cinco clubes más grandes y con una mejor contabilidad a nivel mundial son:

  1. El Real Madrid FC (España) con ingresos de un valor estimado de 740 millones de dólares.
  2. El FC Barcelona (España) ingresos de un valor de 657 Millones de dólares.
  3. Manchester United (Inglaterra) con una cifra de 703 millones de dólares en ingresos.
  4. Bayer Munich (Alemania) ingresos de un valor de 661 millones de dólares.
  5. Paris Saint-Germain (Francia) con un valor de 643 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*