Novedad:

Cómo ver televisión en tu teléfono

Las mejores aplicaciones

La mayoría de las personas lleva un estilo de vida movido, por motivos laborales, y diversas responsabilidades que les impide permanecer mucho tiempo en casa y disfrutar de sus programas favoritos. La tecnología disponible en la actualidad hace que esa situación ya no sea un problema, ya que se puede disfrutar de una programación televisiva directo desde la pantalla de los dispositivos móviles, a través de aplicaciones para ver televisión.

Aplicaciones que poseen una gran lista de canales de televisión

Watch Live TV es una aplicación que posee una gran lista de canales de televisión, de varios países del mundo. Es una de las mejores aplicaciones para ver televisión en dispositivos móviles porque su mayor oferta es la diversidad de canales a las que se puede tener acceso, y además se pueden escuchar emisoras de radios, o buscar y ver algunas películas.

RTVE.es, corresponde a la aplicación del grupo televisivo español, RTVE, el cual incluye dentro de su haber varios canales. Su rapidez, funcionalidad y variedad en la programación la coloca dentro del listado de las mejores aplicaciones para ver televisión en dispositivos móviles. Con RTVE no te perderás ningún contenido televisivo que pertenezca al grupo televisivo.

Mejores aplicaciones para ver televisión

La tercera app que forma parte del listado de mejores aplicaciones para ver televisión, es Netflix. En la actualidad, es esta aplicación la que lidera el servicio de contenidos audiovisuales en varios dispositivos. Netflix ha combinado la manera tradicional de ver televisión, con la manera en que se consumen estos contenidos con la llegada del internet. Si  bien su servicio no es gratuito, ofrece los primeros treinta días libres de suscripción para quienes la descargan por primera vez.

Así que ya sabes, es muy interesante y la oferta es muy grande, así que aprovecha y utiliza estas aplicaciones para disfrutar de la televisión en tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*