Novedad:

Consejos por si tu celular se llena de agua o arena

Qué hacer ante tal situación

En ocasiones, se nos presentan accidentes con nuestros celulares, y puede ocurrir que no tengamos ni la más mínima idea de qué hacer. Imagina que estás de vacaciones y tu celular se llena de agua o arena, ¿qué hacer?

 

Recomendaciones  si tu celular caer en arena

Si tu celular tiene granitos de arena no frotes tu móvil, ya que puedes rayarle la pantalla o el diseño exterior del dispositivo. Lo que se recomienda es apagar el dispositivo, y luego abrirlo para extraer la batería, así podrás limpiarlo hasta de los granitos más escondidos dentro de tu celular. Luego, agitas el dispositivo con cuidado y en varias direcciones, de manera esto facilite que la arena salga.También puedes usar una aspiradora con la boquilla más pequeña y estrecha que tenga, o usar un spray de aire comprimido.

 

Recomendaciones si tu celular cae en agua

Por otra parte, si tu celular cae al agua debes actuar con mucha rapidez para poder salvarlo. Lo primero que debes hacer es sacarlo del agua cuanto antes, abrir y sacar la batería y extraer la tarjeta SIM para secarla aparte.Posteriormente, debes colocar tu dispositivo y sus piezas sobre un paño, ir secándolo cuidadosamente de manera que el paño absorba todo el agua posible. También puedes probar preparando un recipiente con arroz sin cocer y dejar tu teléfono allí durante varias horas, incluso hasta un día entero.

 

Usa estos consejos y así podrás salvar, tal vez, tu teléfono de romperse o de perder muchos datos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*