Novedad:

Cuándo terminar una relación tóxica

Cómo y cuándo hacerlo

Los primeros amores pueden golpear como una bomba a las almas inexpertas que han empezado el camino de la vida. Se confunde todo con amor, desde la más ligera expresión de cariño. Sin embargo, también tienen tendencias a pensar que toda expresión violenta o de celos es de amor, aunque sean más de control masiva, que empiece a agravarse cada vez más a medida que la relación se profundiza, por lo que lo mejor es terminarla lo antes posibles, y aquí te diremos cuándo es ese momento.

 También tiene síntomas

La familia empieza a ser alejada, los amigos también, hasta  ser completamente cortados de la vida de la pareja de la persona controladora.

Sin embargo, cuando la persona se da cuenta de su situación, ya está atrapada en ella sin mucho rango de acción, por lo que su única oportunidad es acercarse de nuevo a esas personas que la amaron antes de todo, en buscar ayuda profesional y en desear salir de la situación.

Enfrentarse a la persona

El primer paso es indudablemente obtener conciencia del daño verdadero, en enfrentarse a la persona una vez se esté segura de lo que ocurre. Es solo con apoyo externo que las relaciones tóxicas pueden desaparecer completamente, aunque también la voluntad de querer desvanecerla. Hay que evitar a toda costa un enfrentamiento solitario con el abusador, porque las víctimas muchas veces no logran convencerse de la maldad de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*