Novedad:

El increíble mensaje que Selena Gomez le mandó a Maluma

El cantante colombiano Maluma esta en pleno auge de su éxito. Este último año sin duda dio un gran salto al estrellato máximo. Su gran gira de conciertos por toda américa Latina y Estados Unidos incremento mucho más su fama.

Maluma este año ha creado varios temas que han sido todo un éxito. Pero uno de ellos fue duramente criticado por la sociedad.

El tema se llama “Cuatro babys” y la letra del mismo a gran parte de la sociedad le parecio que no era correcta. Muchos salieron a criticarlo duramente mientras que otros lo defendieron.

Una de las famosas que dio su opinión y critico duramente a Maluma fue nada más y nada menos que Selena Gomez en el periódico The Huffington Post:

¨No puede ser posible que un artista de la talla de Maluma en plenitud de su éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidores: las mujeres. Le hace muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con el talento que él tiene no debe sentir ni la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos¨.

El cantante por el momento no ha dado declaraciones al respecto. Pero claramente noto el enojo de gran parte de la sociedad femenina. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*