Novedad:

Este hombre predijo el accidente de Chapecoense, pero tiene una aún peor para el 22 de diciembre

Todos conocen la historia del gran Nostradamus, un hombre que ha predicho grandes sucesos a lo largo de la historia y que si bien no todo ha salido como él dijo, varios fueron sus aciertos por lo que uno le da mérito y toma con precaución las palabras que ha escrito.

Por otro lado, todos conocen la trágica historia que sucedió hace casi un mes en Colombia, cuando el plantel del equipo brasileño de Chapecoense se encontraba viajando junto a periodistas del mismo país para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, en Medellín, cuando por culpa del piloto y una mala planificación del viaje hizo que la nave se estrellara contra las montañas a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto, dejando como saldo 71 fallecidos, y tan sólo 6 sobrevivientes.

Y por esto hablamos de Nostradamus, si bien no fue él quién predijo este accidente tan fatal, hubo un profeta brasileño de nombre José Ferreira dos Santos que predijo en los inicios del 2016 un avión que llevaría jugadores de un equipo de Brasil tendría un accidente y morirían casi todos los que estaban a bordo, tal cual sucedió el 28 de noviembre con el Chapecoense.

Esto nos lleva a su siguiente predicción, la cual hace temblar a Colombia, debido a que ha predicho que el 22 de diciembre de este año, fallecerá un o una cantante más famoso de su país, por lo que los nombres que se barajan son el de Shakira, Juanes, Maluma o Carlos Vives, referentes máximos de la música colombiana a nivel mundial. Habrá que estar atentos para saber qué sucede, y para ver qué tan buen acertador es el profeta brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*