Novedad:

Estos padres quedaron eh shock cuando el médico les dio esta noticia

Una de las cosas más hermosas para una pareja que ya se ha casado y que están totalmente enamorados, es enterarse que serán padres, ya que es un gran paso y además de una responsabilidad enorme, el fruto vivo del amor que ambos se tienen, una nueva vida que será criada por ellos y que tendrán todo el amor del mundo. Así pensaban Amber y Levi, dos jóvenes que dieron el sí a temprana edad y que juntos a la par, salieron de muchas situaciones malas y buenas, pero siempre unidos.

El día que se enteraron que serían padres no pudieron esconder su alegría y celebraron a lo grande, esperaron los nueve meses y tuvieron una pequeña hija que amaron con todo su corazón. Tres años más tarde nuevamente llegaron buenas noticias, ella estaba embarazada de nuevo y tuvieron una nueva pequeña y hermosa hija, así que ahora la familia pasaba a tener cuatro integrantes, felices y contentos.

Al pasar el tiempo, nuevamente tres años después del último nacimiento de otra hija, se enteraron que ella estaba embarazada otra vez, y se pusieron muy contentos, festejaron junto a sus hijas y comenzaron la espera. Pero un día el médico se les acercó y les dio una noticia que los dejó helados: no tendrían un hijo o dos, sino tres. Sí, ella estaba embarazada de trillizas. Sin dudas una noticia que dejaría helado a cualquiera, ya que nadie se espera tener tres hijos de una, aunque viendo a sus padres, tendrán una gran vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*