Novedad:

Gadgets que te pueden servir en la playa

La tecnología de la mano de la vida diaria

Te vas de vacaciones a la playa y mientras tomas sol, disfrutas de la vista tan espectacular que ofrece este paisaje, además de realizar otras actividades para no aburrirte. A continuación, te mencionamos algunas:

Recomendación

Recuerda llevar tu dispositivo móvil y tomar las precauciones adecuadas para evitar que se dañe cayendo al agua o por la exposición prolongada al sol y limpiarlo si le cae arena. E recomienda usar una funda protectora.

Puedes leer con tu dispositivo especial para tal fin infinidad de libros en PDF mientras escuchas las olas del mar. La ventaja de estos dispositivos es que aún a plena luz del sol, puedes leer de manera eficiente la información en PDF. Puedes usar Kindle o Tagus, pero si prefieres leer cómics o revistas te recomendamos una tablet.

Reproductor de MP3

No debes olvidar tu reproductor de MP3 playero, escuchando a tu artista preferido mientras te desconectas con tan bello paisaje. Puedes usar desde reproductores mp3 hasta iPods. Inclusive, puedes usar auriculares sumergibles los cuales se pueden usar al mismo tiempo que nadas.

Si deseas escuchar música para compartirla con otras personas, te recomendamos no dejar de llevar un altavoz inalámbrico, los cuales son de tamaño pequeño y se conectan a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth para reproducir la música que tienes guardada. Si lo vas a comprar, elige el que se ajuste más a tu bolsillo, ya que los hay en diversidad de modelos y precios de acuerdo a la potencia de sonido y duración de la batería.

Qué mejor que estos gadgets que puedes utilizar para disfrutar mucho más de la playa, consuígelos en tu tienda más cercana de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*