Novedad:

Hay que cambiar de trabajo?

Te damos la respuesta

Muchas veces escuchamos que la gente alrededor nuestro nos da consejos acerca de lo que podemos estudiar, que lo mejor que podemos hacer para nuestro futuro y para nosotros mismos es estudiar algo que en el futuro, cuando ejerzamos la profesión, no trabajemos, sino que tan sólo logremos que nos paguen por hacer lo que nos gusta hacer. Pero no siempre en la vida uno puede trabajar de lo que más quiere, o ni siquiera algo cercano a eso, sino que termina trabajando en algún lugar en el que lo único que quiere es pasar ese tiempo para salir de allí, algo no muy buscado si queremos tener una vida agradable.

Por eso hay algunas preguntas que hacernos para saber si debemos cambiar de trabajo, primero claro es el asunto acerca de la economía, te pagan bien? Tienes buenos ingresos? Te pagan en tiempo y forma?. Además claro luego de esto están las cosas un tanto menos importantes pero que para algunos pueden ser lo que más importe, como por ejemplo, el ambiente de trabajo, si nos tratan muy bien o mal, si tenemos compañeros que nos ayudan a progresar o cada uno está en su propio cubículo haciendo lo mejor para sí mismo. A todo esto te recomendamos que leas bien todos los consejos para no perderte.

Por eso hazte estas preguntas para luego pensar en si lo mejor es cambiar de trabajo, claro que si quieres hacerlo, lo más recomendado y lógico es seguir trabajando en donde estamos, a pesar de que no nos guste mucho, hasta poder llegar a tener alguna oferta sobre algún trabajo que nos guste aunque sea, un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*