Novedad:

Isla de San Andrés del Archipiélago San Andrés, Providencia y Catalina

Playas hermosas y paradisíacas

Ubicado en el departamento colombiano de San Andrés y Providencia, esta isla es conocida por sus magníficas playas, excelente atención y maravillosos paisajes. Bajo la soberanía oficial de Colombia desde el 2012, se puede clasificar a este sitio como un paraíso turístico a toda regla y que deberás conocer en algún punto de tu vida debido a su hermosura total.

Zona turística

Conteniendo infraestructura de turismo, personas capacitadas para la atención y miles de actividades por realizar, San Andrés invita a quedarse. Sus habitantes manejan tanto el castellano como en inglés, sumado al lenguaje creole que también se habla en otras islas del Mar Caribe, por lo que se disminuyen los problemas de entendimiento para los extranjeros. Es, además, centro de muchas actividades acuáticas como el surf, el buceo, el skysurfing, submarinismo, entre otros.

Atractivos de la gran isla

Entre otros atractivos que tiene la gran isla está la laguna de Manzanillo, los parques naturales y la deliciosa comida que ofrece la gastronomía mestiza que ha nacido de las continuas inmigraciones de extranjeros suramericanos, árabes y de otras partes del planeta.

San Andrés es un punto mixto, de invitación, donde se asegura que el nacido en la región y el que viene de visita encontrarán más que solo momentos de placer, sino la cordialidad de un hogar que los harán volver más de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*