Novedad:

Kindle 6, un lector de libros

Una manera nueva de leer libros

Un nuevo gadget, presentado por Amazon, para la lectura de libros electrónicos, su pantalla de 6” ha sido construida con cristal micro-grabado, tiene la capacidad de eliminar los reflejos durante la lectura, resolución aumentada de 300ppp (pixeles por pulgada), que logra una mayor nitidez y claridad de las letras.

Sistema llamado “eInk”

Las páginas se forman por electrificación de nano-esferas electrónicas, que se encienden de acuerdo al nivel de corriente que reciban. Un sistema llamado “eInk” (tinta electrónica).

Bautizado como Kindle Voyage, es una versión de lector de libros “PaperWhite” que se estrenó en el mercado en 2012 y que incorpora importantes cambios tanto de estructura como de funcionalidad. El equipo pesa solo unos 180gr. Fabricado en aleaciones de magnesio y pantalla de cristal reforzado en químicos, para confort del usuario al cargarlo y mirar fijamente la pantalla. Además, este tipo de pantallas evitan la acumulación de partículas de polvo.

El Kindle 6 Voyager, está equipado con una serie de botones de sensibilidad táctil, para el paso de páginas y controles de encendido y apagado, ubicados a los costados del equipo, los cuales tienen función de activación por contacto prolongado. Emiten una señal vibrante que indica su activación.

Su programación

Su programación, incluye un menú contextual que se visualiza al tocar la parte superior de la pantalla del equipo, almacenamiento integrado y conectividad tanto por cable como por vía wifi.

No dudes en conseguir uno y disfrutar de una gran experiencia leyendo libros gracias a la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*