Novedad:

Lo que hace esta mujer con su bebe es terrible

Dos jóvenes adolescentes mientras iban caminando por la calle escucharon llantos, al principio pensaron que solo era su imaginación, pero por curiosidad se acercaron a la casa de madera de donde prevenían los ruidos.

Para su sorpresa, encontraron a una bebe de tan solo ocho meses de edad sepultada viva en cofre de madera. Rápidamente los jóvenes la sacaron de allí y llamaron a la la policía para que se ocuparan de la situación y lograron salvarle la vida a esta bebe.

Los vecinos aseguraron que en esa casa siempre se escuchaban gritos y vivía tan solo la madre (Leticia Dominguez Velazquez) con su bebe. Una ex amiga de la madre además dio declaraciones de que ella le había comentado que se quería ir de la ciudad, pero nunca pensó que haría esto con su hija. Por suerte la menor esta en un centro medico estable y con buena salud.

La ex amiga de Leticia Dominguez declaro que ella no quería demasiado a la hija ya que para ella era más un problema que una alegría.

Todas las pruebas dirigen a que la autora de este terrible acto fue la madre de la bebe, Leticia Dominguez Velazquez, quien esta siendo buscada por cielo y tierra por la policía. Hace unas horas llegaron pruebas de que se la habría visto en una estación de tren.

Ayuda compartiendo para dar más rápido con el paradero de esta mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*