Novedad:

Los mejores navegadores para Android

Cuáles son y dónde conseguirlos

Los navegadores en los dispositivos móviles facilitan aún más la experiencia al momento de buscar información en internet, y descargar contenidos. Si bien los más conocidos suelen ser los de Google Chrome o Mozilla Firefox, en las tiendas de aplicaciones Android hay muchas otras opciones que pudiésemos probar, para definir cuál de ellas nos parece más conveniente y así tener el mejor servicio y la mejor velocidad para navegar por donde queramos.

Características particulares

Uno de los navegadores que se puede encontrar en la tienda Google Play es Opera Mobile. Para esta aplicación, se ha renovado constantemente su interfaz para mejorar su oferta a los usuarios. Actualmente es mucho más sencilla que en años anteriores, y también mucho más rápida. Se encuentra de manera gratuita, y entre sus características particulares, se encuentra un feed de noticias sobre actualidad en el inicio de la aplicación, y que comprime los datos de navegación utilizados, de manera que se gasta menos cantidad y todas las páginas cargan un poco más rápido.

UC Browser es otra opción al momento de descargar aplicaciones de navegadores web. Esta aplicación también comprime los datos para que funcione mucho más rápido, y se gasten menos datos al navegar. Sin embargo, UC Browser no tiene un diseño tan atractivo. Entre sus características atractivas se encuentra la posibilidad de sincronizar el navegador con una cuenta Google o de Facebook.

Mejores opciones

Dolphin Browser es una de las mejores opciones en cuanto a navegadores web se refiere, en el mercado de las aplicaciones Android.Sus creadores han estado trabajando en mejorar cada vez más la interfaz, sin embargo, se podría decir que aún les falta un poco más para encontrarse al nivel de otros potentes navegadores, como por ejemplo, Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*