Novedad:

Otros juegos móviles para divertirte

Para que tu diversión nunca termine

Otros 4 juegos sencillos para móviles.

Los juegos sencillos para móviles tienen una muy fácil mecánica para poderlos entender, son juegos rápidos que se resuelven en pocos minutos, con un cierto grado de adicción que hace volver a ellos una y otra vez. En resumen, son los juegos ideales para tomar el teléfono inteligente y disfrutar de ellos en todos los tiempos muertos… ¡para que nunca sean aburridos nuevamente y puedas pasar un buen tiempo divirtiéndote sólo o junto con tus amigos!

Juegos sencillos para móviles:

  • Two Dots(iOS y Android): Este juego se basa en la simple mecánica de unir puntos de colores. Con un diseño inspirado en el arte minimalista, Two Dots va evolucionando de lo más simple a los objetivos más complejos. Hoy en día cuenta con casi 400 niveles.

  • Geometry Dash (iOS y Android): con un personaje cuadriculado que se mueve a lo largo de los niveles llenos de obstáculos, al ritmo de la música pegadiza… Esto es lo que nos ofrece Geometry Dash. Simple, adictivo y con un editor de modo que el usuario puede diseñar y compartir sus propios niveles.
  • Super Hexagon (iOS y Android): En formas cuadriculadas, el Super Hexagon, es quizás el diseño más simple de toda esta lista (pero no menos interesante): una flecha debe escapar de los hexágonos que se cierran sobre ella, a un ritmo cada vez más rápido. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar?
  • The Tower (iOS y Android): Con este juego se puede volver a la infancia, a esos juegos de piezas de construcción con los que podía crearse casi cualquier cosa. El objetivo de The Tower es la construcción de una torre lo más alta posible, poniendo a prueba los reflejos del jugador.

Esta lista no podía terminar sin mencionar algunos títulos especiales, en lugar de un solo juego, son colecciones de mini juegos. Tienen el propósito de entretener durante cualquiera espera, aunque su nombre invita a usarse en momentos muy especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*