Novedad:

Porqué elegir Telegram sobre Whatsapp?

Te ayudamos a elegir

Actualmente, existen varias aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten enviar mensajes utilizando conexión Wifi o nuestros datos del plan de Internet de nuestra operadora móvil. Sin embargo, aunque Whatsapp es el más usado, recientemente Telegram hizo su aparición. ¿Será mejor que Whatsapp y sus videollamadas, gran conexión fuera de la ciudad y demás?

Características

Telegram ofrece versión web para iPhone y Android, a diferencia del whatsapp que sólo ofrece para Android.

Telegram cuenta con una función llamada “chat secreto”, la cual podrás proteger mediante algoritmos de cifrado, y puedes también destruir los mensajes. Whatsapp ha demostrado problemas de vulnerabilidad.

Para enviar fotos, sólo basta con ubicar la que deseamos enviar en el buscador de imagénes integrado en Telegram, tocar el icono correspondiente e introducir las palabras claves de la foto. Whatsapp sólo permite hacerlo teniendo que ir primero al navegador, guardando la foto en el móvil y luego seleccionarla desde la aplicación.

Puedes mandar cualquier tipo de archivo y sin importar su tamaño, por el contrario, Whastapp sólo admite imágenes, videos y clips de sonido.

Te permite usar:

Telegram te permite usar miles de emojis, e incluso diseñar tu propia colección. Whatsapp trae sus propios emojis.

Puedes usar Telegram sin necesidad de usar tu número de teléfono, lo que no sucede con Whastapp ya que es un requisito para usar la aplicación.

Ofrece interesantes opciones de seguridad tales como colocar una contraseña extra para acceder a las conversaciones u ocultar el estado de conexión a personas concretas (tal como se podía hacer en MSN Messenger), cualidades que Whastapp aún no ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*