Novedad:

Porqué ir a Maracaibo

Te mostramos porqué debes visitarla

Reza una gaita (música típica de la región Zuliana) “… es la tierra del zuliano, un paraíso pequeño…”, ciertamente, Maracaibo es una de las ciudades más bellas de Venezuela. A pesar del abandono político y la situación socio cultural, es el alma de gran parte del pueblo venezolano, tierra de la gaita y la veneración a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, es la ciudad más grande en territorio de todo el país. Constituye más del 70% del territorio del Estado Zulia, incluyendo el Lago de Maracaibo, un lugar hermoso para visitar en familia y pasarla de maravillas.

Ven y disfruta en Maracaibo

Hay mucho que ver y disfrutar en Maracaibo, la primera experiencia de la visita, es el cruce del puente Rafael Urdaneta, proporciona una vista completa del Lago más grande de la nación, hasta hace pocos años, era el puente más largo, ahora superado por los puentes “Orinoquia” del Estado Bolívar.

Lugares mas importantes

Los sitios de interés son muchísimos, sin embargo los más recomendados por los turistas y habitantes son:

La Basílica de la Chiquinquirá, es uno de los templos católicos más emblemáticos de Venezuela, después del santuario de Coromoto en Portuguesa y la Iglesia de la Divina Pastora en Lara. Sede de una de las ferias más importantes del mundo, la Feria de la Chinita.

El Río Catatumbo, donde se puede ver el espectáculo natural más vivido del planeta, el Relámpago del Catatumbo, el barrio el saladillo, el teatro Rafael María Baralt, los museos, bibliotecas y universidades del estado Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*