Novedad:

Porqué visitar Abu Dhabi

Sin dudas, un lugar hermoso

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es un destino frecuentemente confundido con Dubái, que se encuentra en la misma federación de estados; aunque Dubái ha experimentado un crecimiento vertiginoso en las últimas décadas, Abu Dhabi puede presumir del mismo progreso, con infinidad de atracciones para quienes la visitan en medio del desierto de Asia. Su progreso se debe a su producción petrolera que genera más de un millón y medio de barriles de oro negro por día, por eso mismo su crecimiento ha sido tan rápido en los últimos años.

Sitios que merecen la pena conocer

¿Qué ver en Abu Dhabi? Pues hay muchos sitios que merecen la pena conocer, como la Mezquita Sheikh Zayed o Gran Mezquita, una de las más impresionantes en el mundo por sus dimensiones y el esplendor de los detalles que posee. Puedes visitarla cualquier día (menos los viernes) desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, siempre vestido acorde al lugar, que exige el uso de pantalones y camisa de mangas largas.

Museo al aire libre

El Heritage Village merece unas horas de tu tiempo para que comprendas la forma de vida de los pobladores de los Emiratos Árabes antes de encontrar el petróleo. El museo se encuentra al aire libre y muy cerca verás centros comerciales donde comer un bocadillo e ir de tiendas; entre ellos está el Marina Mall que es uno de los más famosos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*