Novedad:

Recomendaciones para tu propuesta de matrimonio

Para que sea perfecta

Las propuestas de matrimonio siempre han sido un tema en todas partes. Emotivas historias se viralizan a diario por lo original de la forma en que uno de los dos, le pide al otro pasar el resto de su vida juntos, y así tener una vida que para muchos es el paraíso encarnado en una persona, algo realmente bello.

Consejos para pedir matrimonio

Se sabe que este es un momento de tensión porque siempre podría ocurrir lo inesperado en el último momento. Así que antes de arrodillarse y pedirle matrimonio, eche un vistazo a algunos consejos de gran valor para hacer de ese momento tan especial e íntimo como sea posible.

-Hable Acerca del Futuro

A pesar de que es bueno para mantener la propuesta una sorpresa, evite que sea un terrible shock. Converse acerca de su futuro. Hable de la idea de casarse y tener hijos. Esté seguro de que esto es algo que los dos desean.

Hágalo Especial

El matrimonio es un gran paso y las propuestas son muy emotivas. Muestre cuán profundo su amor realizando su propuesta íntima y memorable. Invierta un poco de tiempo en planearla bien.

Considere el Anillo

Mientras que algunas parejas optan por escoger el anillo de compromiso juntos, otros prefieren adoptar un enfoque más tradicional. Haga lo que haga, asegúrese de que usted pone mucha atención en el anillo. Si desea mantener el anillo como sorpresa, le sugerimos que intente tener una idea clara del gusto y estilo de su ser querido antes de hacer la compra.

Encuentre la talla del anillo discretamente

Pregunte a sus amigos o familiares. No debería ser demasiado difícil para ellos para averiguar su talla de anillo en una forma sutil o discreta. Busque un anillo que pertenece a él o ella y mídalo, o simplemente pida a su joyero que lo mida.

¿Qué decir?

Ahora bien chicas, cuando le digan a su pareja que no quieren matrimonio, no lo hagas de forma amenazante, diga algo así como: “Para mí es importante casarme y esperaba que lo fuera para ti, pero si no, voy a tener que seguir con mi vida”.

Las mujeres dirigen el curso de una relación a largo plazo, por lo que una mujer que no sabe cómo obtener una propuesta de matrimonio debe darse cuenta de que se ha asentado por menos de lo que quería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*