Novedad:

Se acaba de estrellar otro avión, pero lo más triste de este caso es que absolutamente nadie sobrevivió

El pasado miércoles un avión de la compañía Pakistan International Airlines que se dirigía hacia Islamabad se estrelló en el camino y lamentablemente nadie sobrevivió, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, nada se pudo hacer para salvar a alguna de las personas envueltas en tal tragedia. La noticia recorre el mundo y la frase que más congela la sangre es la que confirma lo peor: “Nadie sobrevivió”. Sin dudas un hecho que, luego del accidente del club Chapecoense donde murió casi todo el plantel de fútbol junto a periodistas y tripulación, estremece el mundo nuevamente.

Según los enviados periodísticos en la zona, las causas del accidente todavía no son certeras, no se sabe cuáles son y tampoco si fue un problema mecánico, eléctrico o una falla humana, como sucedió en Colombia hace algunas semanas. Debido al impacto que no pudo ser disminuido por el piloto, el avión se destruyó casi de forma completa, por lo que al llegar a la zona los rescatistas ya sabían que las chances de encontrar sobrevivientes eran muy pocas, tanto por la magnitud del accidente como por las llamas que consumían cada centímetro de la zona afectada.

Uno de los fallecidos era muy famoso en la zona, cantante y predicador, Junaid Jamshed viajaba con su familia cuando sucedió la tragedia, en la que murieron 48 personas en total. Recordando un poco sobre hechos similares en el país, en el 2010 un Airbus 321 se estrelló en la misma zona, dejando 152 personas fallecidas a pesar del esfuerzo de quienes intentaban rescatar personas. Sin dudas, un hecho que marca nuevamente los peligros de no tomar precauciones ante un vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*