Novedad:

Sencillos juegos para Android e iOS

Mira y juega

Juegos para móviles Android y iOS.

El sector de los videojuegos está experimentando una nueva juventud en la cual ya no rinden los juegos con grandes gráficos o aventuras tan complejas, gracias al éxito de los juegos para móviles y tabletas. Las estadísticas del último anuario de la Asociación Española de videojuegos, dejan poco espacio para la duda: seis millones de personas con frecuencia, jugaron juegos de video en sus dispositivos móviles durante el 2014, y 90 millones de euros fueron gastados en juegos para teléfonos inteligentes y tabletas; tanto en juego como en las compras dentro de aplicaciones.

Hoy te traemos 4 juegos que puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones, muy útiles para momentos de ocio.

Juegos simples para móviles:

  • Apalabrados (iOS y Android): este es un gran juego que imita el popular juego de mesa Scrabble. Se juega por turnos contra amigos o contra oponentes seleccionados al azar. Cuenta con el apoyo de múltiples idiomas, por lo cual, también se puede utilizar como práctica para el aprendizaje de vocabulario en Inglés, alemán, francés…

  • QuizUp (iOS y Android): otra clase de juego muy popular para pasar el rato, es el de tipo Trivial. Uno de ellos es QuizUp, es completamente gratuito, con partidas rápidas contra amigos u oponentes aleatorios y una enorme variedad de temas sobre los que responde las preguntas. Otro juego muy parecido es Preguntados, también para los teléfonos iPhone y Android.
  • 2048 (iOS y Android): Si prefieres en lugar de juegos de palabras, juegos de números, 2048 es una gran opción. Este es un juego que desafía al usuario a ir uniendo números idénticos, sumándolos hasta llegar a la casilla final, que es la del número 2048.

  • SwappyDots (iOS y Android): Un juego que combina la vuelta de tuerca, más el concepto de las piezas de rompecabezas de colores. El objetivo es recoger tres o más colores, con numerosos premios por piezas adicionales y piezas usadas de un color determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*