Novedad:

Si alguna vez te has despertado sin poder mover el cuerpo esto es lo que te ocurrió

Una de las mejores cosas que podemos hacer en momentos de estrés en los que nos ha ganado la impaciencia y queremos dejar todo de lado, es acostarnos y dormir pacíficamente, si hace calor, prender el aire acondicionado y si hace frío, taparnos y arrollarnos para pasar ese fresco. Hasta si tenemos suerte podemos llegar a soñar algo muy tranquilo y que nos relaje, sin tener esa sensación de tristeza por querer seguir en el sueño que a muchos les pasa.

Pero hay algo que nos puede suceder en tan tranquilo ritual, y es despertarnos y no poder mover nuestro cuerpo. Ser capaces de pensar y estar conscientes de que estamos acostados, pero sin poder mover ninguna parte del cuerpo, ni siquiera abrir los ojos o respirar, y aunque parece mentira es algo que le sucede a mucha gente, a algunos muchas veces y a otros una vez en la vida, o ni siquiera nunca, pero sucede. Se le llama parálisis del sueño, y es un fenómeno que con internet se ha podido ver que muchos lo tienen y comparten los síntomas, se despiertan, sin poder abrir los ojos o respirar, y sin poder mover nada, hasta que en algún momento, haciendo mucha fuerza y ya cuando el aire se acaba, finalmente se pueden mover.

Algunas culturas indican que esto se debe a que un demonio se nos posa en nuestro pecho y por eso no somos capaces de hacer nada, una historia que por más increíble que parezca, es pura fantasía, ya que esto a pesar de no tener una explicación certera hasta el momento, en alguna investigación darán con la razón concreta de porqué sucede y podremos aprender mucho más de este fenómeno que muchos han sufrido, o que prontamente sufrirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*