Novedad:

Tipos de ex novios

Cuáles son y cómo nos afectan

A lo largo de la vida, desde nuestra más tierna adolescencia hasta una edad más adulta, las mujeres conocemos muchos chicos y con algunos logramos establecer relaciones de pareja. A continuación mencionamos algunos prototipos de ex con los que algunas mujeres suelen haberse involucrado en sus vidas, de los cuales algunos pueden ser buenos y otros bastante malos:

El típico Maravilloso hombre

-El primer amor: este hombre te enseñó a amar más que a nadie en la vida. Con él, pensaste que la relación sería para siempre. Pero, al ir creciendo, y tener nuevos intereses, se dieron cuenta de que su relación no era amor, sino costumbre.

-El post primer amor: después de que tu primer amor desapareció de tu vida, llega este maravilloso hombre y te enamoras nuevamente. Por lo general, suele ser tu amigo de hace tiempo.

-El chico ideal: es perfecto, cualquier mujer daría lo que fuese por estar con él. Pero… sales con él sólo porque es “ideal”, pero no porque a ti realmente te guste. Puedes llegar a creer que con el tiempo te guste más, pero esto no sucede, así que prefieres terminar la relación.

-El patán: inviertes mucho tiempo en él, piensas en él, le mandas muchos mensajitos, esperas todo el día a que te llame, y aun así, los demás te dicen que no te conviene. Después te das cuenta que tenían razón.

Relaciones maduras

-El novio de la universidad: es una de las relaciones más maduras y significantes que probablemente tuviste, y cuando ocurre la ruptura es bastante dolorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*