Novedad:

Una ciudad increíble, Shangái

Un lugar en china que debes conocer

Shanghái es una de las ciudades que debe su relevancia actual al progreso económico que ha tenido en los últimos años. En ella se desarrollan actividades de comercio internacional y local sumamente importantes para China, país donde se encuentra esta ciudad. Aunado a su crecimiento económico, se gestó en ella el progreso cultural, industrial y turístico que la hacen hoy una parada obligatoria para todos aquellos que van de viaje al país chino.

La modernidad

El paso de la modernidad ha sido inminente, generándose un panorama de bellos contrastes con imponentes edificios que tienen cerca pequeñas casas tradicionales que recuerdan el pasado de donde culturalmente vienen. Se encuentra dividida por un río, el Huangpu, desde donde se divisa en la orilla de Pudong los modernos edificios que contrastan con las construcciones barrocas y góticas que se encuentran del lado de Bund.

Atracciones turísticas

Entre las atracciones más simples te encontrarás con el centro financiero, al cual puedes llegar para observar la ciudad desde las azoteas de sus edificios.También debes utilizar casi obligatoriamente el único tren en el mundo que utiliza gravitación magnética para desplazarse: el Maglev, que puede llegar a velocidades que superan los 400 kilómetros por hora, lo que seguramente te dejará atónito al hacer un viaje en él.

Por eso, si tienes la posibilidad de visitarla, te recomendamos que lo hagas, porque está llena de historia y tecnología como pocas ciudades en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*