Novedad:

Una enfermedad que está invadiendo todo el mundo y todo por algo que hacemos antes de dormir

Hoy en día cuidar nuestra salud es algo muy importante, debemos hacer ejercicio todos los días, comer muy sano y estar atentos a cualquier indicio de una enfermedad o dolor que nos afecte ya que puede ser un síntoma de algo muy feo, y si queremos cuidar a nuestros familiares, debemos prevenir junto a ellos muchas cosas que nos pueden llegar a hacer mal, como la sal o el exceso de grasas, por ejemplo.

Pero ahora se ha descubierto que una enfermedad bastante peligrosa está afectando a muchas personas y esto se debe a algo que hacemos muchos de nosotros por tan sólo no esperar un rato antes de dormir.

Algunos de los síntomas que pueden avisarnos de esta enfermedad es el picazón, los dolores musculares como los calambres, dolores de cabeza agudos y luego aparecen los hongos y caspa en la cabeza, algo que además de molestar mucho, queda estéticamente muy mal en nosotros.

Y todo esto se debe a que dormimos con la cabeza mojada, sí, como lees. El contacto de nuestra cabeza mojada con la almohada que contiene muchas bacterias logra que al tener los poros un tanto abiertos entren más de ellas a nuestro cuero cabelludo, logrando que nos podamos infectar fácilmente y tener síntomas como dijimos antes. Así que antes de acostarte, procura tener la cabeza bien seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*