Novedad:

Visita Tokyo, no te arrepentirás

La tecnología en estado puro

Tokio es la capital y ciudad más relevante de Japón para los turistas que quieren conocer la cuna del famoso Godzilla y cómics Anime. Todo Tokio es un sitio de interés por visitar, ya que en cada rincón sus pobladores viven su occidentalizada cultura a un ritmo inimaginable. La tecnología, las rarezas, los inventos que no te puedes imaginar están aquí, una ciudad que tiene todo para quienes realmente sepan admirar la tecnología y la historia pura.

Principales zonas que no puedes perderte en Tokio

Las principales zonas que no puedes perderte en Tokio son Shibuya, donde las tendencias entran boga  una vez que en sus vitrinas se exhibe una nueva moda; o Shinjuku, donde todo el tiempo hay fiesta y fashionistas que inundan sus calles.Los mejores comercios de grandes marcas los encontrarás en Harajuku (no te sorprendas si encuentras gente muy geek o algún que otro freak por sus aceras); mientras que el contraste milenario lo encontrarás en Asakusa, un barrio antiguo donde los monumentales templos y las casas tradicionales albergan a los pobladores que se visten de manera tradicional.

Mercado Tsukiji

El mercado Tsukiji es otra de las atracciones que hallarás en Tokio, ofreciéndoles a sus visitantes todo tipo de pescados y frutos del mar capturados a gran escala en ultramar. Y si quieres dejar de caminar por la selva de concreto, puedes pasar por alguno de los tantos parques donde podrás admirar la naturaleza japonesa, un paseo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*